APPS: Deezer, una gran competencia de Spotify para escuchar música por streaming

Hasta hace unos días escuchaba la música que me gusta utilizando una larga lista de mp3 guardados en la memoria externa del celular; pero como por Semana Santa tuve unos días de descanso decidí probar la aplicación Spotify de la que tanto había escuchado hablar. La verdad es que visualmente no me gustó nada y calidad del sonido era mala, cuando quise probar la versión Premium me pedía colocar los datos de mi Tarjeta de Crédito, esto último hizo que la descartara totalmente ya que tengo por norma no dar mis datos de Tarjetas a ninguna empresa en la que estoy probando sus servicios.

En Google Play comencé a buscar otra aplicación similar y viendo el número de descargas de las aplicaciones encontré Deezer. Esta aplicación te permite escuchar un gran catálogo de canciones (incluso más que Spotify), es más bonita visualmente que Spotify, es sencillísima de utilizar, funcionalmente no tiene problemas y la calidad del sonido es espectacular desde el primer momento.

Yo me enamoré de esta aplicación desde mi primera reproducción. La calidad del sonido es algo que valoro mucho y creo esta en esta aplicación ese es su punto fuerte.

La única pega que tiene, como imaginarás, es que tienes que pagar por este servicio, así como pagar por ver tus series y pelis por Netflix. Puedes utilizarlo gratis pero con reproducción aleatoria, algo que es molesto y no te permite cambiar canciones a tu gusto; aunque también puedes probar gratis su servicio Premium por 15 días.

En un celular estoy probando el servicio Premium y estoy convencido del valor de la aplicación, ya que he encontrado hasta canciones de grupos peruanos de todo tipo. Tener una cuenta Deezer te permite correr esta app hasta en 3 dispositivos distintos: yo lo tengo en el celular, mi computadora y mi TV. El costo del servicio Premium es 16 soles por mes.

Anuncios